Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes rompieron los vidrios de un banco en Bogotá y hurtaron computadores

Lo extraño del hecho es que no hurtaron dinero.

Delincuentes rompieron los vidrios de un banco en Bogotá y hurtaron computadores.jpeg
Delincuentes rompieron los vidrios banco en Bogotá
Foto: BLU radio

En la madrugada de este viernes, dos delincuentes entraron a una sucursal del Banco de Bogotá, ubicada en la zona de la granja, en el occidente de la ciudad.

El hecho, generó todo un dispositivo por parte de más autoridades para dar con el paradero del responsable.

Según las primeras versiones, que pudo conocer Blu Radio, los hombres, rompieron una de las ventanas del banco, para acceder a la zona en donde se encontraban los computadores. Lo extraño del hecho es que no hurtaron dinero.

“Dos pantallas de computador y las CPU. Es la primera vez que ocurre un caso de estos, tenemos unos videos, pero no tenemos identidades personas, hay un vehículo que al parecer está involucrado en el hecho. Por el modo a operandi pueden ser habitantes de calle, pero no sabemos, estamos recolectando videos en el sector”, dijo el coronel Julio Salgar, de la Policía Metropolitana.

Entre tanto, un vecino de la zona dijo que pensó que se trataba de un taquillazo, pero tras el operativo se enteró de lo que realmente sucedió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO