Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Disturbios en Bogotá por operativo de la Policía Fiscal

La dirección Fiscal y Aduanera de la institución intervino dos centros de acopio de mercancía de contrabando, lo que provocó la alteración de las personas que se encontraban alrededor.

328557_BLU Radio. Disturbios en Bogotá por operativo de la Policía Fiscal / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Disturbios en Bogotá por operativo de la Policía Fiscal / Foto: BLU Radio

Una lluvia de piedras cayó sobre uniformados del Esmad cuando la POLFA (Policía Fiscal y Aduanera) decidió tomarse dos centros comerciales en el sector de San Andresito de la 38, para allanar las que habían sido identificadas como bodegas de acopio de mercancía ilegal.

 

 

El mayor Jader Llerena, comandante de la POLFA en Bogotá aseguró que "lamentablemente hay personas diferentes a comerciantes que siempre ven la ocasión para generar disturbios, controversias con las acciones que estamos realizando en el marco de la legalidad. Normalmente son vándalos que viven cerca".

Publicidad

 

Vea también: Disturbios entre el Esmad e invasores de lote en Robledo La Aurora

 

La intervención se presentó en dos edificios que fueron identificados como centros de acopio de mercancía ilegal, la cual terminaba distribuida en el resto de los locales. Hasta el momento, la Policía ha logrado incautar más de 8 mil pares de calzado y mil unidades de bolsos y perfumería.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO