Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Esmad se lo llevó por grabar golpiza a muchacho: padre denuncia desaparición de su hijo en Bogotá

Dijo que su hijo lo subieron a una tanqueta y que hace 24 horas no sabe de él.

Julio César Moreno.png
Julio César Moreno
Foto: video de twitter @PrimeraLineacol<br/>

Un video en redes sociales muestra el desespero de un padre que busca a su hijo, Joan Sebastian Moreno, en Usme, el sur de Bogotá, quien desapareció durante las manifestaciones.

En entrevista con BLU Radio, el hombre, Julio César Moreno, dijo que a su hijo lo detuvieron porque estaba grabando a unos policías del Esmad que golpeaban a un manifestante. “Lo del Esmad lo cogieron grabando a un muchacho al que le están pegando.

Yo soy muy reconocido en la localidad, me dijeron que lo habían subido a una tanqueta. A él lo retienen y luego se lo llevan para Kennedy”, relató. Moreno dijo que su esposa estuvo en la estación de Policía de Kennedy y allá le dijeron que había sido trasladado a Puente Aranda, pero que, 24 horas después, aún no tiene razón de él.

Julio César Moreno, quien es presidente de una asociación de vendedores ambulantes de la localidad de Usme, dijo que su hijo no había participado en las protestas, aunque destacó que hay suficientes razones para manifestarse.

“Que vuelva a casa. Tiene dos hijos, tiene esposa”, dijo tras aclarar que en la zona lo único que no tiene un muchacho como Joan Sebastian es educación.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.