Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“El ilusionismo es una necesidad de los humanos”: Andrew Basso

El hombre es considerado como uno de los más grandes de la magia a nivel mundial y se presentará con otras ocho personas en Bogotá.

340399_Foto: Tomada de Twitter @andrewBasso
Foto: Tomada de Twitter @andrewBasso

La capital del país será escenario para uno de los espectáculos de ilusionismo más imponentes y destacados de todo el mundo.

Del 7 al 11 de agosto, el Movistar Arena se transformará en una plataforma para recibir a los mejores ocho magos del mundo.

Cada uno dará una demostración única en cada una de sus especialidades para darle a los asistentes una cátedra de talento ante sus ojos ya que el espectáculo ha sido ovacionado en cerca de 25 países alrededor del mundo.

Se trata de The Illusionists, un show que ha sido concebido como el espectáculo de magia más grande desde Haudini y que se ha posicionado en Broadway como el show más taquillero de su tipo.

Además, ha realizado dos especiales en ‘American’s Got Talent’, demostrándole al mundo que los límites no existen.

BLU Radio entrevistó a Andrew Basso, un ilusionista italiano reconocido por su talento a la hora de hacer escapismo.

Publicidad

Basso, campeón mundial y considerado el ‘rockstar de la magia’, será uno de los talentos más esperados durante el evento.

“La magia y el ilusionismo es una necesidad de todos los humanos, la edad no cuenta, es la capacidad de probar la maravilla que hay en un solo espectáculo”, dijo Basso.

“La dificultad del ilusionismo es más psicológica que técnica ya que toca vencer el terror, el miedo y el pánico que tienen los humanos”.

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO