Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ELN liberó a cabo del Ejército secuestrado en Norte de Santander

El militar se encontraba se permiso cuando fue secuestrado

326978_BLU Radio Ángel Mauricio Acevedo Foto Defensoría del Pueblo
BLU Radio Ángel Mauricio Acevedo Foto Defensoría del Pueblo

La guerrilla ELN entregó este jueves a una comisión humanitaria al cabo primero de la XV Brigada del Ejército Ángel Mauricio Acevedo Torres, quien fue secuestrado el pasado 7 de enero, informaron fuentes oficiales.

La comisión, conformada por la Defensoría del Pueblo y la Iglesia católica, recibió al militar en una zona boscosa del municipio Villa del Rosario, que hace parte del departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, informaron los involucrados en un comunicado.

En su cuenta de Twitter la Defensoría difundió imágenes del momento de la liberación en las que Acevedo aparece vestido de civil, con una gorra blanca, camiseta del mismo color y un jean.

En las fotografías se observan al menos cuatro guerrilleros del ELN que custodian al secuestrado y una bandera del movimiento insurgente.

Acevedo Torres fue secuestrado por desconocidos en una zona rural de Villa del Rosario cuando se encontraba de permiso en la aldea Uchema.

Ese día hombres "fuertemente armados" lo obligaron a subirse en una motocicleta y lo llevaron "hasta un lugar desconocido cerca de la frontera", informó el Ejército.

Publicidad

 

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO