Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Bogotá, Policía frustró secuestro de una menor de 17 años por parte de cinco hombres

El caso, que se registró en la localidad de Bosa, quedó a disposición de la URI de Kennedy.

Policía
Policía
Foto: AFP, referencia

Un nuevo caso de inseguridad se registró en Bogotá , esta vez en el barrio Bosa Brasilia. Los hechos se dieron cuando una menor de edad de 17 años caminaba por la zona hacia la medianoche y fue interceptada por un carro en el que se movilizaban cinco hombres que la obligaron a abordar el vehículo.

Justamente en el CAI de este barrio, y mientras realizaban un operativo de control, algunos agentes de la Policía les pidieron a los ocupantes del carro que se estacionaran pero ellos hicieron caso omiso y continuaron el camino, por lo que metros después tuvo que ser interceptado. Por su accionar sospechoso, las policías detuvieron el vehículo en la calle 54 con carrera 91D.

Publicidad

Le puede interesar:

En el momento que los miembros de la Policía registraron el carro se encontraron con la menor de 17 años que tenía signos de maltrato. La víctima les pidió ayuda a las autoridades y manifestó que se la llevaban en contra de su voluntad.

La menor de edad fue acompañada por su progenitora la cual estaba bajo su supervisión y se prestaron todos los servicios en el tema médico y de atención y acompañamiento oportuno para la familia”, contó el mayor Néstor Forero, comandante de la estación de Policía en Bosa.

Las cinco personas fueron capturadas por los delitos de secuestro y lesiones personales y el caso quedó a disposición de la URI de Kennedy.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué con la reforma tributaria del nuevo Gobierno ya no alcanzaría ni para un salchichón:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.