Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encapuchados atacaron CAI en Kennedy por libertad de presunto abusador: dos policías heridos

Una mujer fue capturada por portar las conocidas bombas Molotov, mientras que los policías fueron trasladados al Hospital Central en Bogotá.

333145_BLU Radio // Encapuchado infiltrado en marcha // Foto: AFP
BLU Radio // Encapuchado infiltrado en marcha // Foto: AFP

Lo que empezó como una protesta pacífica frente al CAI Bellavista, en Kennedy, suroccidente de Bogotá, terminó con enfrentamientos entre encapuchados y uniformados de laPolicía. La razón: la libertad que le fue otorgada a un presunto abusador sexualde una menor de edad.

Según informó el Ojo de la noche en Mañanas Blu, los jóvenes encapuchados llegaron en horas de la tarde de este miércoles, inicialmente, a una protesta pacífica por un hecho ocurrido el martes de la semana pasada, cuando, al parecer, un hombre fue retenido por las autoridades señalado de abusar sexualmente de una menor de edad y luego dejado en libertad. Según los protestantes, no se ha hecho justicia.

Pero, al llegar la noche, comenzaron los choques, gases lacrimógenos, vías cerradas, fuertes chorros de agua, que dejaron como resultado dos policías lesionados.

Además, de acuerdo con lo informado por el comandante de la estación de Kennedy, el coronel Pascual González, fue capturada una mujer de 37 años, quien portaba artefactos explosivos.

Publicidad

“Se da la captura de una mujer de 37 años de edad, la cual portaba artefactos explosivos improvisados o comúnmente conocidos como bombas Molotov, la mujer es puesta de manera inmediata”, informó.

La mujer está siendo judicializada en la URI de Kennedy, mientras que los dos policías son atendidos en el Hospital Central de la Policía, ubicado sobre la calle 26.

Publicidad

Escuche el informe completo del Ojo de la noche:

Le podría interesar: 

  • Publicidad