En un video difundido en redes sociales se ve el momento en el que los familiares de uno de los delincuentes que apuñaló en el corazón al joven Juan Esteban Ariza, cuando iba a hacia su casa en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, lo entregan ante las autoridades. La víctima está entre la vida y la muerte en una UCI del Hospital Simón Bolívar en Bogotá.
“Me lo encontré aquí adentro. Ofendido porque nos pueden matar y él relajado y nosotros sí escondiéndonos sin hacerle nada a nadie. Yo también le dije a mi hijo que se tiene que entregar porque eso no se hace. Se creen ladrones. ¿Le parece justo con usted y con su hermana?”, dice un hombre que tiene agarrado de la ropa al joven que habría herido con un arma blanca a Juan Esteban Ariza.
La víctima iba caminando hacia su casa en Suba cuando de un momento a otro se le acercaron dos hombres, quienes lo abordaron para robarle el celular. Ariza llevaba el celular escondido en su pantaloneta y cuando el delincuente se dio cuenta que lo tenía, lo apuñaló con un cuchillo en el corazón, a pesar de que el joven no puso resistencia al atraco.
A pesar de que los dos delincuentes que atracaron e hirieron a Ariza están plenamente identificados, e incluso fueron entregados a las autoridades por sus propios familiares, podrían quedar en libertad de manera inmediata por falta de orden de captura, por lo que el papá de la víctima pide ayuda urgente a las autoridades con el fin de que este hecho violento no quede en la impunidad.
“El señor que está entregando a este muchacho es el papá de uno de los delincuentes. Ese joven que está ahí fue el que le dio la puñalada a mi hijo en el corazón. Necesito que emitan la orden de captura porque los van a dejar libres, los van a soltar. Quiero pedirles el favor de que me ayuden para que los individualicen, eso fue intento de homicidio”, indicó Alexander, padre de la víctima.
El joven en estos momentos se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Simón Bolívar en Bogotá y fue sometido a cirugía por la gravedad de las heridas.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad