Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a hombre que disparó contra menor de edad por robarle el celular al sur de Bogotá

La Fiscalía le imputó los cargos de tentativa de homicidio agravado, tentativa de hurto calificado y porte ilegal de armas.

Johny Iván Jiménez Victoria Foto suministrada.jpg
Johny Iván Jiménez Victoria
Foto: suministrada

Este martes, 31 de agosto, una juez de garantías envió a prisión a Johny Iván Jiménez Victoria, quien fue señalado por la Fiscalía de haber disparado a la menor Laura Jimena Morales , de 15 años, para robarle su celular en la localidad de Bosa, ubicada en el sur de Bogotá, y que la mantiene en la clínica con una parálisis en sus piernas.

La juez de garantías acogió la petición de la Fiscalía y envió a la cárcel al joven de 18 años, Johny Iván Jiménez Victoria, por considerarlo un peligro para la sociedad.

La Fiscalía le imputó los cargos de tentativa de homicidio agravado, tentativa de hurto calificado y porte ilegal de armas.

Durante la audiencia, la Fiscalía reprochó el hecho de que el sujeto detenido se aprovechara de la inferioridad en que se encontraba la menor “aquí hay un desequilibrio por el hecho de amenazar con un arma de fuego donde pone en inferioridad a una persona que no puede ejercer su defensa y por eso considera la Fiscalía que se da el agravante”, aseguró el fiscal del caso.

Al preguntarle si aceptaba los cargos que le había imputado la Fiscalía, Johny Iván Jiménez negó los mismos.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, agradeció la colaboración ciudadana para dar captura con este agresor.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.