Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Ladrón disparó y dejó en silla de ruedas a niña en Bogotá por negarse a entregarle un celular

Autoridades ofrecen recompensa de 20 millones de pesos para dar con el responsable.

Atraco niña .jpg
Captura cámara de seguridad

Un macabro crimen se registró en la localidad Bosa, en el sur de Bogotá, donde un ladrón disparó en contra de una menor de 15 años que se negó a entregarle su celular. La joven perdió la capacidad de caminar por el grave daño que le causó el delincuente, quien decidió atacarla luego de que ella le lanzara el móvil a un primo para que no se lo robaran.

El pasado 19 de agosto, la niña de se encontraba jugando con sus primos, de 8 y 10 años, mientras que su tía guardaba el vehículo en el garaje.

En este momento, un hombre llegó en bicicleta para intentar robarle el celular a la joven. Ante las amenazas del extraño, la niña le lanzó el teléfono a uno de sus primos. A ver esto, el hombre decide dispararle y emprender su huida.

Las autoridades iniciaron investigaciones y ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos a quien brinde información que ayude a dar con el paradero del responsable.

Conozca más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.