Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estafadores hicieron 'cambiazo' de tarjeta de crédito, robaron $10 millones y hasta pollo comieron

Los delincuentes llegaron hasta la casa de una mujer en Fontibón y simularon ser asesores de una reconocida entidad bancaria. Le ofrecieron un nuevo plástico con descuentos.

tarjeta de crédito.jpeg
Tarjeta de crédito.
AFP.

Una nueva modalidad de 'cambiazo' se registró en Bogotá tomando como excusa la pandemia del coronavirus . Unos falsos asesores de una reconocida entidad bancaria llamaron a una usuaria en la localidad de Fontibón para ofrecerle el cambio de su tarjeta de crédito sin tener que salir de casa y correr el riego de contagiarse. Esto, acompañado de algunos descuentos.

Una mujer contactó a la usuaria, llegó hasta su vivienda y allí le mostró que tenía sus datos. Luego de esto, le entregó una nueva tarjeta y fingió destruir el antiguo plástico, pero no lo hizo.

La delincuente retiró el chip y lo que hizo fue llamar a un supuesto funcionario del banco para hacer el reporte de que se había generado el cambio.

Finalmente, la mujer se fue de compras por diferentes establecimientos comerciales y hasta se fue a comer pollo con su acompañante, así lo confirmó a Noticias Caracol el hijo de la víctima.

Publicidad

Se fueron a comer pollo, una compra por 15.000 pesos.
contó.

El robo alcanzó los $10 millones de pesos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO