Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Famosa presentadora denuncia intento de robo en Bogotá: “Lamentable y asqueroso”

La inseguridad ya dejó de ser percepción en la capital del país. Una vez más los famosos denuncian un intento de robo en Bogotá, conozca los detalles de este hecho.

 Alejandra Azcárate
Alejandra Azcárate
Foto: Instagram @laazcarateoficial

En la capital del país se hicieron comunes los fleteros, losrobos y la inseguridad, de acuerdo con las denuncias de los ciudadanos, quienes diariamente, a través de las redes sociales, denuncian intento de robo en Bogotá.

Una de las recientes víctimas de la inseguridad en la ciudad fue la presentadora y actriz Alejandra Azcárate, quien a través de sus redes sociales, les contó a sus seguidores momento de terror y pánico que vivió por cuenta de un intento de robo en Bogotá.

La también modelo indicó que no normaliza el hecho de tener miedo a que la atraquen y contó su fatal experiencia en el sector de la 85 con novena donde, al bajar de su carro, se le acercó un hombre para robarle su bolso.

Por fortuna y, según ella, gracias a sus reflejos, logró evitar ser atracada por estos “hampones”, como describió a los hombres que casi la asaltan.

Publicidad

“Soy de las personas que no normalizan el hecho de tener que vivir tan mal; con lo cual ando por la vida relajada y sin mayores precauciones. (...) Ya es evidente que ni en esta ciudad ni en este país uno puede vivir con una mínima sensación de tranquilidad; a mí esto me parece lamentable y asqueroso”, dijo Azcarate.

La empresaria enfatizó en la inseguridad que hay en Bogotá y se mostró visiblemente preocupada por el desgobierno en la capital del país, donde no hay quien esté al frente del tema de seguridad en la ciudad.

Publicidad

Recordemos que Azcárate no es la única famosa que ha denunciado la inseguridad en la ciudad, cabe recordar que el actor Juan Pablo Raba denunció hace poco un atraco cerca de su casa cuando estaba caminando por los cerros junto a sus hijos. En Colombia ya varios personajes públicos dieron a conocer continuos robos, Alzate y el mismo Silvestre Dangond, fueron algunos de los cantantes que han sido víctimas de ladrones en el país.

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

  • Publicidad