Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Feminicidio en Bosa, Bogotá: pareja de venezolanos se peleó a cuchillo y la mujer murió

Una pelea de una pareja de venezolanos terminó en tragedia en la localidad de Bosa. La familia de la víctima pide ayuda para repatriar el cuerpo.

BLU Radio. Referencia Cuchillo / Foto:Suministrada
Referencia Cuchillo /
Foto:Suministrada

Una pareja de ciudadanos venezolanos tuvo una grave pelea en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá. Los implicados tenían cuchillos, lo que les causó graves heridas y dejó como resultado a la mujer muerta.

Cuando llegó la Policía al lugar, ella ya estaba sin signos vitales y el hombre tenía varias heridas en brazos y piernas. Al parecer, la pelea se dio por celos.

Ocurrió a plena luz del día, en la carrera 88 # 74 B- 20, barrio Villa Emma de la localidad de Bosa. Vecinos del sector alertaron a la Policía por gritos de auxilio de una mujer dentro de la vivienda.

Cuando llegaron los patrulleros en la habitación encontraron a la pareja, pero la mujer estaba tendida en el piso con varias heridas en el cuello con cuchillo. La víctima fue identificada como Jackeline Álvarez, de 45 años, de nacionalidad venezolana, de quien se familia está pidiendo ayuda para repatriar el cuerpo hacia Venezuela.

Publicidad

El hombre, Edyn Castro, también tenía varias heridas en brazos y piernas, además, estaba convulsionando al momento del hallazgo.

Hasta el momento todo es materia de investigación porque al parecer se trataría de un crimen por temas pasionales, en este momento el hombre está en siendo atendido en el CAMI de Bosa, y el CTI de la Fiscalía está recopilando pruebas ya que este hombre sería judicializado por este feminicidio.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.