Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiestas en salones comunales en Bogotá aún no están permitidas: Alcaldía

Además, el Distrito le recordó al gremio de empresas que organizan eventos sociales, que las recepciones o eventos de carácter público implican un riesgo de contagio de COVID-19.

Fotos: Alcaldía de Calarcá - AFP, imágenes de referencia
Foto: imagen de referencia

La Alcaldía de Bogotá le aclaró al gremio de empresas que organizan eventos sociales tales como buffets, fiestas de 15 años, primeras comuniones o celebraciones de matrimonios, que estas actividades no están permitidas aún en la ciudad porque generan aglomeraciones en recintos cerrados, como salones.

La Secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá manifestó que se trabaja en esta reapertura, pero que aún no se ha dado el aval.

El Distrito hizo esta aclaración debido a un pronunciamiento de este gremio, donde anunciaban que los eventos comenzarían a realizarse en la capital .

También le recordaron al sector que, las recepciones o eventos de carácter público, implican un riesgo de contagio de COVID-19 .

Las actividades que están avaladas hasta la fecha, son restaurantes, manufactura, empresas de actividades culturales, microempresas y comercios, entre otros. Sin embargo, los eventos que aún no cuentan con la aprobación para operar son bares, discotecas, lugares de baile y similares y, los eventos de carácter público o privado en espacios cerrados que impliquen aglomeración masiva de personas, aclaró la Secretaría de Desarrollo Económico.

El llamado que se hace desde la entidad, es seguir manteniendo los cuidados y protocolos de bioseguridad de manera responsable para que podamos seguir disfrutando de esta nueva normalidad y continuar con la apertura progresiva de todos los sectores, sin que esto sea un riesgo para los ciudadanos
señaló Carolina Duran, secretaria de Desarrollo Económico.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO