Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuerte incendio forestal se presentó en el sur de Bogotá; bomberos hicieron presencia

En la tarde de este lunes, 4 de diciembre, se registró un fuerte indencio forestal en el sur de Bogotá. Al lugar llegaron autoridades y bomberos para controlar la situación.

Fuerte incendio en Bogotá.jpg
Fuerte incendio en Bogotá //
Foto: suministrada

En horas de la tarde de este lunes, 4 de diciembre, se conoció sobre un fuerte incendio forestalen el sur de Bogotá. El sitio se encuentra cerca a la Escuela de Artillería, por lo que a la zona llegaron autoridades y bomberos para controlar la situación.

"Se presenta incendio forestal en la localidad de Rafael Uribe en la Carrera 9A con Calle 49F sur", informó Bogotá Tránsito, a través de su cuenta de X.

Las fuertes llamas generaron una gran nube de humo que se podía avistar a varios kilómetros del lugar, por lo que preocupó a un sector de la población que vive en esta zona de la capital del país.

"Nuestros bomberos de la estación Candelaria con apoyo de la brigada forestal controlan una quema forestal, en la carrera 9A con calle 49F sur. No se reportan personas lesionadas", indicó Bomberos Bogotá a la hora de la emergencia.

Publicidad

En algunos videos se vio cómo el cuerpo de bomberos llegó hasta la zona para contrarrestar la emergencia, que hasta ahora no reportó ningún. Además, se estuvieron haciendo labores en la zona hasta horas de la noche en este sector de Bogotá.

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad