Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Funcionarios de la Personería fueron amenazados durante jornada de manifestaciones en Usme

Durante la tarde de este sábado, se presentaron algunas alteraciones del orden público en Bogotá.

Paro nacional 9 de junio.jpg
Paro nacional
Foto: AFP

Debido a las manifestaciones en Usme, Bogotá, este sábado, estuvo suspendido durante dos horas el servicio de transporte de alimentadores. Sin embargo, las autoridades lograron habilitar el servicio con algunos desvíos.

Por otro lado, la Policía reveló varios videos donde se ve cómo desconocidos intimidaron en una estación de gasolina a los trabajadores con el fin de que les suministran gasolina para, al parecer, causar daños.

Además, el personero de Bogotá, Julián Pinilla, señaló que un equipo de la entidad recibió intimidaciones en el puente de la Dignidad cuando llegaron a atender las alteraciones. Dichas acciones ya fueron denunciadas ante las entidades correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades reportan dos personas detenidas y tres menores de edad aprendidos. Asimismo, comerciantes también en Usme salieron a las calles a defender sus negocios.

Publicidad

Entre tanto, en Suba también se reportaron desórdenes, pero la Policía informó que está controlada la situación en la zona.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.