Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno reafirma su compromiso con Tumaco para construcción de acueducto

En su visita al municipio de Tumaco, el general Óscar Naranjo se refirió al problema del acueducto en la zona y reafirmó su compromiso con las obras de infraestructura.

309719_BLU Radio. Tumaco / Foto: AFP.
BLU Radio. Tumaco / Foto: AFP.

Los habitantes en la región de Tumaco siguen lamentando la ausencia de un sistema efectivo de acueducto que garantice sus condiciones de vida, así lo afirma José Antonio Sala Reina, habitante del municipio.

Sin embargo, en la inauguración de la Comisión de Alto Nivel en Tumaco, el vicepresidente Óscar Naranjo se refirió a la problemática y aseguró que con los esfuerzos que está adelantando el Gobierno con esta comisión se comprometerá a adelantar obras en infraestructura.

Vea aquí: Incautan dos toneladas de cocaína en Tumaco, Nariño 

“Que seguridad y justicia, que desarrollo e infraestructura, que inclusión y convivencia y que gobernabilidad transparente sean elementos vitales de un circulo virtuoso, es nuestro gran compromiso”, resaltó.

Pese a que veredas como Cajapí ya cuentan con el servicio de agua potable, al menos 700 familias siguen si el servicio.

Publicidad


 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO