Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Habitante de calle encontró otro cuerpo en Bogotá, el segundo en menos de 24 horas

El otro caso que se presentó este fin de semana, corresponde al de la Dj Valentina Trespalacios, quien fue hallada por un habitante de calle en una maleta.

Embolsado en el sur de Bogotá.jpg
Embolsado en el sur de Bogotá - referencia
Foto: Alcaldía de Acacías

Un habitante de calle encontró un cuerpo sin vida al interior de unas bolsas en el occidente de Bogotá, exactamente en el barrio Vega Baja.

Según informaron las autoridades, el habitante de calle se encontraba buscando diferentes materiales para reciclar, cuando sobre la calle 83N con carrera 100F, se topó con las bolsas que tenían un contenido sospechoso.

El hallazgo del cuerpo por parte del reciclador, se dio a las 3:30 de la tarde de este domingo 22 de enero, en el interior de unas lonas blancas.

Las autoridades también reportaron que el cuerpo encontrado por el habitante de calle, corresponde al de un hombre de 25 a 30 años, aproximadamente. Además, presentaba una herida en la parte trasera de su cabeza.

Publicidad

Aún no se ha podido establecer las causas de la muerte ni la identidad del fallecido, tampoco las circunstancias en las que se presentó el homicidio.

Media hora antes de este hallazgo en Bogotá, más hacia el sur de la capital, fue hallado por otro habitante de calle el cuerpo de la Dj Valentina Trespalacios al interior de una maleta. Según informó el coronel José Bejarano, comandante de la Policía de Fontibón.

Publicidad

El oficial reveló que el hallazgo se produjo alrededor de las 3:00 de la tarde del domingo en el sector de Los Cambulos, en un parque del barrio Versalles. Añadió que el cuerpo de la DJ fue puesto en la maleta a presión, pero no desmembrado.

“Un habitante de calle nos informa que hay un cuerpo en un contenedor de basuras. El cuadrante se desplaza y estaba el cuerpo en una maleta. Cuando llega el laboratorio de criminalística se evidencia que estaba completo, no descuartizado ni desmembrado”, explicó el coronel.

Le puede interesar:

  • Publicidad