Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hallan cadáver en plena vía pública en Bogotá: investigan si la víctima es un taxista

Hallan cadáver de posible taxista en Bogotá. Delincuentes le dispararon. Robo de 106 millones en fleteo. Víctimas desconfían de la policía. Investigan vínculo con banco.

Fiscalía-Levantamiento-Bogotá.jpg
Patrullero desarmó a compañero y se quitó la vida en Bogotá
Foto: Blu Radio

Se encontró un cadáver en plena vía pública enBogotá, y las autoridades están investigando si la víctima era un taxista. El hallazgo tuvo lugar en la calle 22 con carrera 15.

Según algunas versiones, delincuentes le dispararon en varias ocasiones y huyeron en una motocicleta hacia el occidente de la misma localidad de Los Mártires. Actualmente, las unidades de criminalística están en el lugar para esclarecer lo sucedido y recopilar información a través de las cámaras de seguridad.

En otro hecho reportado por el Ojo de la Noche de Noticias Caracol y Blu Radio, en el barrio Santa Fe de la localidad de Los Mártires también ocurrió un robo de 106 millones de pesos en un caso de fleteo. Una familia comerciante retiró el dinero de una entidad bancaria en el centro comercial Ayuelos y se dirigía a su casa. Sin embargo, los delincuentes en moto los estaban esperando en el conjunto residencial donde viven y se llevaron el bolso con el dinero.

La víctima describió que dos delincuentes llegaron en una moto blanca de alto cilindraje, amenazaron con armas a los presentes y se llevaron el bolso con la suma de dinero.

Publicidad

Es importante destacar que los comerciantes afectados no confían en la Policía Nacional, ya que en una ocasión anterior hace cinco años, cuando pidieron su ayuda, al parecer fueron los mismos uniformados quienes cometieron el robo. Por esta razón, las víctimas prefieren manejar estas situaciones por sí mismas y no habían solicitado apoyo policial en incidentes anteriores.

La SIJIN (Seccional de Investigación Criminal) está al tanto de la situación y existen cámaras de seguridad que registran a los delincuentes en moto, así como a otros individuos en un carro particular. Las víctimas solicitan que la investigación comience con los funcionarios de la entidad bancaria, ya que sospechan que el origen del problema puede estar relacionado con el banco.

Publicidad

  • Publicidad