Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hincha de Nacional que agredió brutalmente a aficionado de Santa Fe sería llevado a los juzgados

Al respecto, el abogado penalista Ricardo Burgos, comentó en diálogo con Noticias Caracol que la Fiscalía no resolvió a tiempo el caso.

Barrista que agredió a hincha de Santa Fe se entregó
Barrista que agredió a hincha de Santa Fe
Foto: AFP

El pasado 3 de agosto se presentaron hechos de violencia dentro del estadio El Campín de Bogotá , donde hinchas de Atlético Nacional y Santa Fe se enfrentaron y empañaron el regreso del público a los estadios.

Uno de los hechos que más generó indignación entre los aficionados y usuarios de redes sociales fue el video donde se ve a Julián Mateo Molina agrediendo a un hincha de Santa Fe, tras lo ocurrido, Molina se entregó a las autoridades, pero no fue retenido porque no tenía una orden de captura en su contra.

Al respecto, el abogado penalista Ricardo Burgos, comentó en diálogo con Noticias Caracol que la Fiscalía no resolvió a tiempo el caso.

“Podríamos decir que la Fiscalía, efectivamente, no resuelve los casos a tiempo, pero no es responsabilidad de los fiscales ni de los investigadores, sino del Ministerio de Justica”, expresó.

Por su parte, Juan Sebastián Mancera, abogado del hincha agredido, explicó que se está haciendo la individualización judicial de tres personas más y así poderlas ligar a la investigación.

“Por el momento se está trabajando en eso, en la individualización de, aproximadamente, tres o cuatro individuos más que han sido participes de estos hechos. Se está haciendo el trámite para poderlos ligar a la investigación”, indicó.

Publicidad

Los hechos

“Edison, en el momento de la agresión, cae al piso y cae inconsciente. Ya estando así no ofrece ningún tipo de resistencia, ningún tipo de peligro para los agresores que vienen persiguiéndolo. Es por ello que cuando Julián Mateo Molina le agrede en su cabeza, la intención no es otra que causarle la muerte”, puntualizó.

Vea el video de Noticias Caracol completo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.