Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre le prendió fuego a una mujer en Bogotá: fue capturado luego de quemarle la cara

El intento de feminicidio se registró en la localidad de Santa Fé, en una vivienda ubicada en el centro de Bogotá.

hombre le prende fuego a una mujer en la cara
Capturado hombre que le prendió fuego a una mujer en Bogotá/ Foto: Policía

Fue en horas de la madrugada de este lunes 27 de noviembre que la Policía de Bogotá fue alertada por un hecho de violencia intrafamiliar dentro de una vivienda ubicada en el centro de la capital del país. Vecinos de la zona llamaron a las autoridades , porque escucharon gritos de auxilio de una mujer.

De acuerdo con las autoridades, cuando patrulleros de la Policía llegaron a la vivienda; se encontraron con un hombre, quien momentos antes intentó con un líquido inflamable y con un encendedor, prenderle fuego a su pareja sentimental. El hombre le roció un tipo de removedor en el rostro a la mujer y le prendió fuego, causándole heridas de graves.

“Es por eso que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Naciónpor el delito de tentativa de homicidio, lesiones personales y violencia intrafamiliar”, indicó Mayor Oscar Chauta, comandante de la estación de Policía de Santa Fé, quien destacó que el hombre fue capturado en el lugar de los hechos.

Según la Policía, al momento la víctima se encuentra estable en una clínica; sin embargo, registra quemaduras de primer y segundo grado en su rostro, “pero está según el parte médico estable”, agregó el mayor de la Policía.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad