Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Intento de feminicidio en Bogotá: joven atacó a su exnovia de 16 años con arma blanca

El caso se registró en el sector de Villa Anita de la localidad de Usme, sur de Bogotá.

Arma blanca.jpg
Arma blanca
Foto: AFP, referencia

Un intento de feminicidio se registró en las últimas horas en el sur de Bogotá. De acuerdo con información de las autoridades, un joven de 16 años atacó de manera violenta con un arma blanca a su expareja sentimental, una joven también de 16 años en plena vía pública.

Según contó la mamá de la víctima a la Policía , ella estaba con su hija en su vivienda ubicada en la calle 110 sur con carrera 10 cuando de un momento a otro el joven llegó hasta ese punto de la ciudad, sacó un cuchillo y sin mediar palabra agredió a la niña en repetidas oportunidades.

Una vez le propinó varias heridas a la menor, el joven emprendió la huida dejando a la víctima con graves lesiones. “La mamá de la joven de inmediato se comunicó con el cuadrante de la Policía, quienes la trasladaron a un centro médico”, indica el reporte de las autoridades.

Según los primeros informes médicos del hospital donde fue trasladada la adolescente, presenta múltiples heridas en el abdomen y en algunas partes de la espalda, por lo que sigue internada. Las autoridades investigan para determinar el paradero del joven del cual hasta el momento se desconoce.

Publicidad

Le puede interesar "Un viejo fantasma, el del paramilitarismo, vuelve a tocar las puertas de Carlos Caicedo":

  • Publicidad