Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La alcaldesa le miente a la ciudad y a Kennedy: vecino desesperado por vandalismo en portal Américas

Habitante del sector asegura que las autoridades solo han tomado el control de un punto específico y declara que sus propiedades han perdido valor, ya nadie quiere vivir ahí.

Paro nacional
Manifestantes de Primera Línea en Portal Américas
Foto: AFP

Tras las declaraciones de la alcaldesa Claudia López en las que aseguró que el portal de la Américas "está totalmente recuperado" de los vándalos, que pretendían afectar el sistema de transporte, vecinos del sector hablaron en Mañanas BLU desmintiendo dichos comentarios y asegurando que las palabras de la mandataria son falsas.

Durante los últimos meses, este punto de la ciudad ha sido epicentro de conflictos entre los manifestantes y las autoridades, dejando como resultado fuertes afectaciones en la infraestructura del sector, los bienes públicos y privados, además de la intranquilidad que vive la ciudadanía.

Publicidad

Los líderes del sector, que prefieren mantener su identidad bajo reserva por las amenazas que ya han recibido, expresan que a diferencia de lo que expresó la alcaldesa, quien asegura que no permitió el avance de la inseguridad en este sector, desde el mes de abril de 2021 aumentó el microtráfico, desenlazando a más y diferente situaciones de inseguridad.

"Estamos buscando que nuestro territorio vuelva a la normalidad", señaló el habitante del sector entrevistado.

Ante lo que se viene presentando desde el primer semestre del 2021, muchos vecinos han optado por dejar sus casas, venderlas y trasladarse de vivienda por miedo a lo que pueda ocurrir. Pero los inmuebles han perdido su valor, pues nadie está interesado en tener una propiedad donde constantemente se presentan alteraciones al orden.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.