En medio de las alertas por los recientes ataques contra la fuerza pública en diferentes partes del país, se conoció una nueva información de inteligencia de la Policía que vincula a presuntos miembros del
En un poligrama, que es un documento interno que se envía a cada una de las comandancias y que esta vez fue firmado por el general Carlos Rojas, jefe de servicio de
- Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻
bit.ly/42ZQznF
Dice la comunicación, enviada el pasado 14 de agosto, que entre las personas que se estarían desplazando habrían identificado a alias 'William', de un perfil de explosivista y francotirador, pero que además tendría reconocimiento por parte del Comando Central de esa guerrilla.
Ante esto, inteligencia de la Policía mantiene las posibilidades de nuevos ataques: “Frente a lo anterior, no se descarta posibles escenarios de afectación contra unidades e instalaciones de la fuerza pública, población civil, personalidades del Gobierno e infraestructuras de interés estratégico para esta organización”, reseña el documento.
El poligrama cierra con más recomendaciones para incrementar las medidas de seguridad, bloquear los puntos vulnerables y anticiparse ante cualquier posible ataque.
Publicidad
Le puede interesar "¿Colombia está en riesgo del consumo masivo de fentanilo como en EEUU?":