Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La inseguridad no para en Bogotá: atracaron en plena luz del día en el barrio Castilla de Kennedy

La inseguridad en el barrio Castilla no para y en esta oportunidad asaltaron a unos integrantes de una familia que se transportaban en su camioneta. En medio de los hechos un taxista resultó herido.

Atraco en Kennedy
Atraco en Kennedy
Foto: Cortesía a BLU Radio

Continúa la inseguridad en la ciudad de Bogotá donde asaltos a mano armada en la localidad de Kennedy, sobretodo en el barrio Castilla, siguen atemorizando a la ciudadanía.

En esta oportunidad fue contra una pareja que se transportaba en una camioneta blanca a la que le habrían robado sus pertenencias y quienes al parecer venían siguiendo. En medio del atraco uno de los asaltantes disparó en reiteradas oportunidades, afectando a un taxista que transitaba por la zona.

Publicidad

“Yo iba con un servicio de Corabastos hacia castilla, como hacia las 12:10 del mediodía, y exactamente en el semáforo que queda cerca a la iglesia del padre Chucho, había un atraco a una camioneta blanca, que fue lo que alcance a ver. Iban dos manes en dos motos y empezaron a disparar y me pegaron en la mano izquierda”, afirmó Wilson Javier Díaz.

El taxista, que se encuentra en el hospital de Kennedy, señaló que la pistola sería de fogueo ya que no encontraron alguna bala dentro de su cuerpo.

Por ahora la Policía está tras la pista de estos asaltantes y está pidiendo a los ciudadanos información sobre la moto involucrada de placas OMX64X, en la que se transportaban dos personas vestidas de negro.

Publicidad

Vea el video:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.