Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ladrones asaltaron bus intermunicipal que se dirigía a Funza por la calle 13 de Bogotá

Los delincuentes golpearon a tres pasajeros, la Policía nunca llegó y las víctimas no tuvieron más remedio que irse para sus casas sin poder denunciar.

Un grupo de delincuentes asaltó un bus intermunicipal que se dirigía a Funza, en la calle 13 de Bogotá, según reportó el Ojo de la noche de Blu Radio y Noticias Caracol .

Los ladrones se subieron al bus debajo del puente de la Avenida Cali, amenazaron con armas de fuego a los pasajeros, les quitaron celulares, dinero en efectivo y hasta golpearon a varios de ellos.

Publicidad

Luego del hurto, los delincuentes cruzaron la avenida y al otro lado los esperaban sus cómplices en moto, lo que les permitió fácilmente huir.

El hecho ocurrió hacia las 10:30 de la noche y así lo relató a BLU Radio una de las víctimas: “A tres personas les alcanzaron a pegar, a un muchacho le pegaron en la cabeza, a una señora le pegaron en el brazo porque no soltaban los celulares”.

Publicidad

Las víctimas dicen que, como no llegó la Policía, no tuvieron más remedio que seguir su camino hacia Cundinamarca.

Escuche el reporte del Ojo de la Noche:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.