Ladrones se metieron a robar a las casas de dos fiscales en Bogotá y, hasta el momento, la Policía no tiene información clara ni de quiénes son los delincuentes ni cómo entraron a las viviendas; sin embargo, de lo único que hay certeza es que se robaron más de 60 millones de pesos.
A la primera casa que se metieron fue a la de una fiscal administrativa en el barrio Marsella, de la localidad de Kennedy. La fiscal llamó a la Policía luego de llegar a su casa después de las vacaciones y darse cuenta de que en el segundo piso de la casa había varios objetos desordenados.
De inmediato procedió a verificar en compañía de las autoridades y allí se dieron cuenta que se le llevaron joyas y dinero en efectivo (aproximadamente unos 3.000 dólares) todo esto suma, de acuerdo con las primeras investigaciones, aproximadamente 35 millones de pesos.
Después de esto se conoció otro caso igual, pero en la localidad de Fontibón, exactamente en el barrio Ciudad Salitre; ladrones se metieron a la casa de otro fiscal que trabaja en el Búnker de la Fiscalía.
Publicidad
También se encontraba de viaje con su familia y al llegar en la noche al apartamento, observó que le hacía falta dinero en pesos colombianos y dólares, dinero que suma un total de 25 millones de pesos. Lo raro también en este caso es que no hubo violación de cerraduras en la vivienda y también se desconoce por dónde ingresaron los ladrones al inmuebles
Avanzan dos investigaciones por parte de las autoridades; sin embargo, destaca la Fiscalía que no cree que los dos casos estén relacionados o que sea la misma banda, sino que es pura coincidencia que justo en las dos casas trabajen fiscales.
Publicidad
Le puede interesar: