Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Les quitaron hasta los zapatos: extranjeros fueron atracados con cuchillo en los cerros de Bogotá

Los nueve delincuentes que los atracaron les quitaron hasta los pasaportes.

Cerros orientales, quebrada Las Delicias, Bogotá.png
Cerros orientales, quebrada Las Delicias, Bogotá
Foto: Google Maps

El jueves 22 de septiembre un grupo de extranjeros fue víctima de la delincuencia en los cerros orientales de Bogotá, ya que mientras practicaban senderismo los atracaron con armas blancas y se les llevaron hasta los documentos de identidad.

En total fueron 15 extranjeros quienes se encontraban en la quebrada Las Delicias, sector de Granada, cuando fueron sorprendidos por nueve delincuentes que los amenazaron y despojaron de sus pertenencias.

Publicidad

Los ladrones armados con cuchillos les quitaron sus teléfonos celulares, audífonos, un anillo, un collar de oro, dinero en moneda extranjera y hasta los tenis.

Pero lo que más los tenía afectados, es que además de los objetos materiales, se les llevaron sus documentos, como pasaportes, lo que les impediría salir del país para regresar a su nación.

Una vez sucedió el crimen, los turistas acudieron a las autoridades para reportar el atraco, quienes de inmediato implementaron un plan candado para dar con la captura de los delincuentes y tratar de encontrar sus pertenencias.

Según reportó el coronel Carlos Rodríguez, de la Policía de Bogotá, gracias a los GPS de los teléfonos se logró dar con algunos de los delincuentes y, sorprendentemente, se encontraron todos los elementos que les habían robado, hasta sus documentos.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.