Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Límites entre Soacha y Bogotá serán patrullados para brindar seguridad

También, quieren desarrollar una estrategia interinstitucional para llevar programas sociales del Distrito y del municipio de Soacha a las zonas de frontera.

336815_Blu Radio // Panorámica Bogotá // Foto: Blu Radio
Blu Radio // Panorámica Bogotá // Foto: Blu Radio

Las autoridades de Bogotá y Soacha se reunieron para acordar una agenda conjunta que aborde temas de seguridad denunciados por la Defensoría del Pueblo, a través de dos alertas tempranas.

No deje de leer: Abren licitación de las fases II y III del TransMilenio en Soacha

Los puntos de frontera existentes entre Bogotá y Soacha comprenden la comuna 4 y 3 de este municipio con las localidades de Ciudad Bolívar y Bosa de la capital del país.

Iván Casas, secretario de Gobierno de Bogotá, dijo que después del 12 de septiembre, con la realización de un Consejo de Seguridad Conjunto en Soacha, se determinará cómo se desarrollarán una serie de patrullajes en la zona de frontera.

"Acciones de intervención con patrullajes conjuntos en las zonas de frontera como Caracolí y Tres Reyes, en Ciudad Bolívar y San Bernardino en Bosa para establecer un control estricto de los establecimientos de comercio y reforzar la seguridad en puntos críticos donde se registra venta de sustancias psicoactivas", contó el funcionario.

Bogotá y Soacha no solo piensan en intervenciones con patrullajes para atacar el fenómeno de seguridad, sino que quieren desarrollar una estrategia interinstitucional para llevar programas sociales del Distrito y del municipio de Soacha a las zonas de frontera con ofertas culturales y de servicios de ambas alcaldías.

Publicidad

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO