Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Llueve por dentro! En medio de hacinamiento se registran inundaciones en hospital de Kennedy

De acuerdo con información de la institución, el inconveniente se resolvió rápidamente por el personal del hospital para poder continuar con la atención.

Foto captura de video.jpg
Hospital Kennedy
Foto captura de video

El hospital de Kennedy , en la ciudad de Bogotá , sufrió una emergencia en medio de las fuertes lluvias que se reportaron en la capital del país este martes.

El centro de observación de urgencias se inundó, según informaron a BLU Radio los trabajadores del hospital que afirmaron que hay hacinamiento de pacientes.

En los videos compartidos por quienes estaban en el centro médico, se ve el agua cayendo dentro de la zona del hospital mientras los pacientes y personal intentan resguardarse.

Sin embargo, de acuerdo con información de la institución, el inconveniente se resolvió rápidamente por el personal del hospital para poder continuar con la atención.

hospital kennedy foto suministrada.jpeg

De acuerdo con los datos de la Alcaldía de Bogotá, este hospital es de los pocos en la localidad de Kennedy con capacidad de camas UCI. En total tiene una ocupación del 61.5% de todas sus camas de cuidados intensivos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias