En medio de una persecución a unos delincuentes en una estación de TransMilenio en Bogotá se dio un hecho infortunado en la capital del país. Un niño embera fue gravemente herido por un uniformado de la Policía en medio del procedimiento.
Según informaron fuentes de la Secretaría de Gobierno a Blu Radio, en medio del forcejeo, saliendo de la estación, hubo un intercambio de golpes por parte de los ladrones y la Policía, y justo en ese momento el menor, que estaba entrando al sistema, recibió el golpe.
El pequeño, quien resultó con unaherida abierta bastante profunda en la parte derecha de la cabeza, fue atendido por unidades de la Secretaría de Salud y en este momento está fuera de peligro en el Hospital Santa Clara.
De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, fue sin intención. Por su parte, la Policía Nacional aseguró que se realizarán todas las acciones investigativas, penales y disciplinarias, para esclarecer este hecho.
El presidente de la República, Gustavo Petro, también se refirió al lamentable hecho y mencionó que fue un accidente. “Esto fue lo que pasó con el niño embera en Bogotá. Un lamentable accidente”, publico el mandatario nacional en su cuenta oficial de Twitter.
Esto fue lo que pasó con el niño embera en Bogotá. Un lamentable accidente. pic.twitter.com/iVQn636cxh
— Gustavo Petro (@petrogustavo) February 21, 2023
Hasta el momento las autoridades de Salud, no se han pronunciado en cuanto al estado del menor después de ser atendido.
Publicidad
Le puede interesar: