Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los que tienen que rectificar son los políticos que están en campaña: Claudia López a Petro

Así le respondió la alcaldesa de Bogotá a Petro, quien reprochó que la alcaldesa cuestionara la ayuda a los manifestantes.

Gustavo-Petro-2020.jpg
Gustavo Petro
Foto: AFP

En entrevista con Mañanas BLU, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, respondió a la solicitud de rectificación que le hizo el senador Gustavo Petro por decir que Colombia Humana financia a vándalos en Bogotá .

“Los que tienen que rectificar son los políticos en campaña. Los que tienen que rectificar son los que salen a radicalizar, polarizar, incendiar a su contrincante”, dijo.

En ese sentido, López añadió que todos son buenos para pedirle cambio al otro, pero no lo hacen ellos, desde adentro.

“Si después de cuatro fallecidos en Bogotá no rectifican, ¿entonces cuándo van a rectificar? Cada quien es muy bueno para pedirle al otro que cambie. Estoy con la Colombia Humana que le exige al uribismo que no tilde a todos los jóvenes de terroristas, pero también los invito a que se miren la viga en el ojo propio”, expresó.

La alcaldesa dijo que cuando el petrismo tilda de asesinos a todos los policías y que los dotan para confrontarse con ellos, eso termina en radicalización.

“No solamente van con casquito, van también con bomba molotov y machete”, puntualizó.

Publicidad

El martes, en tres trinos, Gustavo Petro le pidió a Claudia López rectificar sus afirmaciones respecto a la Colombia Humana.

“Solicito públicamente a la alcaldesa de Bogotá rectificar esta afirmación calumniosa. Para desinflar llantas no se necesitan dotaciones y los gestores de convivencia fueron fortalecidos en la Bogotá Humana precisamente para no usar el Esmad”, escribió.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.