Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Me botaron al piso y me pegaron patadas: enfermera víctima de agresión en Bogotá

La enfermera denunció también insultos por parte de los agresores.

362457_Enfermera agredida / Foto: Captura de video Facebook
Enfermera agredida / Foto: Captura de video Facebook

Minutos de terror vivió en un paradero del SITP del barrio San Carlos, en el sur de Bogotá, Patricia Castañeda, trabajadora del Hospital de Meissen y quien denunció haber sido víctima de una agresión cuando esperaba el transporte para dirigirse a su lugar de trabajo.

En diálogo con BLU Radio, Castañeda aseguró que eran cerca de las 7:00 de la noche del sábado cuando esperaba la ruta que la llevaría a su trabajo y sintió que dos personas se acercaron, la tomaron por la espalda y la agredieron físicamente.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Inmediatamente me halan del cabello, la mujer me dice “es que ustedes los del sector de la salud, enfermera de quinta, son los que nos están infectando”. Ahí me golpearon y un hombre me dijo “ya tuvo su lección””, dijo.

La enfermera aseguró que, sin ser consciente de lo que había ocurrido, un taxista le ofreció el servicio, no le cobró la carrera y la dejó en su lugar de trabajo. El llanto de Patricia manifestó la frustración de ser agredida por trabajar salvando vidas.

Le puede interesar: Agreden brutalmente a enfermera en Montería por supuestamente “propagar” el coronavirus

Publicidad

Por las heridas ocasionadas recibió cinco días de incapacidad y está a la espera de las investigaciones de las autoridades.

“Vemos el maltrato en las calles, que no te para el taxi, que no te para el bus por ser de la salud, ayer eran mis colegas, hoy lo viví yo, mañana otra persona, la matan, ¿seguimos así?”, resaltó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO