Mejora la imagen de Peñalosa, según encuesta Invamer
La inseguridad sigue siendo el principal tema de preocupación para los bogotanos, seguido del transporte público, movilidad y desempleo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
¿Usted aprueba o desaprueba la forma como Enrique Peñalosa se está desempeñando en su labor como alcalde de Bogotá? Esa pregunta la realizó la más reciente encuesta Invamer para BLU Radio, Noticias Caracol y Revista Semana.
Las cifras dan cuenta de una mejoría de la imagen del alcalde de la capital, al pasar de 16,8% en abril a 27,4%. La desaprobación, por su parte, pasa de 79,1% a 66,8%, respectivamente.
La encuesta también preguntó a los ciudadanos si creían que las cosas en la ciudad estaban mejorando y así respondieron:
Publicidad
La inseguridad sigue siendo el principal tema de preocupación para los bogotanos: en abril, se ubicó en 48.6%, mientras que en agosto fue de 51.2%, seguido de transporte público, movilidad y desempleo.
Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades, hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.
Publicidad