En medio de sus labores diarias, un reciclador se encontró una bengala compuesta de material pirotécnico en la basura. En lugar de reportar su hallazgo ante las autoridades, este hombre llevó el objeto a su lugar de residencia, sitio que comparte con un menor de 15 años.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el menor de edad aprovechó un descuido de su padre y manipuló el objeto pirotécnico, sin contar con que este le explotaría en una de sus manos. Tras la explosión, en la que el joven perdió gran parte de una de sus manos, fue trasladado al Hospital de Engativá.
- Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF
El hecho se registró exactamente en la calle 73 con carrera 119, en la localidad de Engativá. El menor en estos momentos se encuentra siendo atendido en el centro hospitalario por la gravedad de sus heridas. Hasta el momento se desconoce la procedencia exacta del objeto.
Las autoridades se encuentran realizando la respectiva inspección en el sitio del hallazgo del objeto para determinar su procedencia. Hasta el momento la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado respecto a este hecho.
Le puede interesar:
Publicidad