Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mensajero se debate entre la vida y la muerte tras recibir disparo en el pecho en robo en Bogotá

El trabajador Camilo Tapiero de 33 años de edad, es la nueva víctima que deja la inseguridad en la capital del país, los hechos ocurrieron en Ciudad Bolívar.

369266_Imagen de referencia - La Red
Imagen de referencia - La Red

El mensajero Camilo André Tapiero Mendoza de 33 años de edad, es el hombre que se debate entre la vida y la muerte luego de recibir un disparo en su pecho por parte de dos delincuentes que buscaban robarle sus pertenencias.

El hecho ocurrió en el barrio Vista Hermosa, en la localidad Ciudad Bolívar , donde Camilo se encontraba entregando un pedido cuando fue sorprendido por estos hombres, quienes después de atacarlo, huyeron del lugar en un taxi.

La hermana de la víctima, Anngie Canasteros, le contó a BLU Radio detalles de este hecho:

A mi hermano lo atracan por robarle la mercancía, la gente nos dice que él no opuso resistencia, que entregó voluntariamente lo que le pedían. Uno de los ladrones le pegó un tiro a quemarropa, ellos ahí salen corriendo y dos personas ven que mi hermano se desploma y fueron a auxiliarlo
Narró la hermana de la victima

“A nosotros no nos han llamado. Nos dijeron que, supuestamente, habían cogido al taxista que manejaba el carro en el que habían huido los ladrones, pero que lo dejaron en libertad por que en los videos de seguridad no se veía claro si ellos se habían subido o no”, agregó.

Mensajero Camilo Tapiero
Mensajero Camilo Tapiero//
Cortesía

Publicidad

La familia pide más atención por parte de las autoridades ya que el apoyo, según dicen, ha sido mínimo y a pesar de que los hechos sucedieron el pasado 30 de octubre, a la fecha no tienen ninguna pista de los delincuentes que dejaron a Camilo en crítico estado de salud.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO