Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Motociclista murió tras chocar con cuerda atravesada en bloqueos en Portal Américas, en Bogotá

Policía anunció recompensa de hasta $50 millones a quien suministre información de los responsables.

Accidente en Bogotá Foto Suministrada.jpg
Accidente en Bogotá /
Foto: Suministrada

Un lamentable hecho ocurrió en la tarde de este viernes en Bogotá en medio de los bloqueos y protestas que se registran en algunos puntos de la ciudad. En Portal Américas según las autoridades un hombre murió al chocar con una cuerda que estaba atravesada.

Según los testigos, el hombre no vio la cuerda y los elementos atravesados en la vía y cayó al suelo, de inmediato quienes estaban allí prestaron los primeros auxilios y llamaron varias ambulancias que llegaron a la zona.

Sin embargo, pese a esto, falleció a los pocos minutos. Por ahora las autoridades señalan que continúan investigando el hecho y verificando cámaras de seguridad de la zona.

En repetidas ocasiones les hemos pedido que no manipulen elementos peligrosos, con la modalidad de alambres de lado a lado de la vía, los ciudadanos pueden perder la vida o quedar gravemente lesionados,” dijo la Policía Metropolitana en redes sociales.

Trino Policía Nacional.PNG

Publicidad

Al respecto, el mayor general Óscar Gómez Heredia comandante (e) Policía Metropolitana de Bogotá señaló que se entregará una recompensa de hasta $50 millones a quien suministre información sobre los responsables por los hechos ocurridos en el Portal de las Américas en donde falleció el motociclista.

Vea las declaraciones del comandante (e) Gómez.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.