Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mototaxista atracó y golpeó a una turista francesa en Santa Marta

El conductor del transporte informal aprovechó que la mujer no conocía la ciudad para llevarla a una zona enmontada donde la despojó de sus pertenencias

328331_Foto: Blu Radio - Mujer Atraco / Policia Nacional Santa Marta
Foto: Blu Radio - Mujer Atraco / Policia Nacional Santa Marta

Una turista de nacionalidad francesa fue golpeada al oponer resistencia a un atraco por parte de  un mototaxista en el sector de Bureche en Santa Marta. Se trata de Roxane Anna Cleire, de 28 años, quien sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo tratando de evitar que le robaran sus pertenencias personales.

Le puede interesar: Video registra temible atraco con pistola a exconcejal de Buenaventura en Cali

De acuerdo con la información conocida, la mujer tomó el servicio de transporte en el centro histórico de la ciudad y le solicitó al hombre que la condujera hasta el Parque Tayrona donde al parecer se quedaría por varios días con el propósito de realizar un registro fotográfico a esa zona paisajística de la reserva natural.

La víctima contó, que el presunto delincuente se desvió en el camino e ingresó a un lote baldío. Allí la bajó del vehículo y le exigió que le entregara la cámara fotográfica profesional al igual que el dinero en efectivo que llevaba dentro de un maletín.

La negativa de la extranjera desató la ira del mototaxista, quien la golpeó en diferentes ocasiones y la tiró al suelo para que se le hiciera más fácil poder robarle sus pertenencias.

Ocurrido el hecho, el hombre de quien hasta el momento se desconoce su identidad, se marchó del sitio dejando a la mujer en estado de inconsciencia como consecuencia de los golpes que sufrió al momento del acto delincuencial.

Publicidad

Roxane Anna Cleire solicitó ayuda a un taxista que pasaba por el lugar y la condujo de inmediato a una clínica privada de la ciudad donde permanece bajo la supervisión de médicos especialistas.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropoliatana de Santa Marta, condenó el hecho e indicó al mismo tiempo que ya una comisión de investigadores inició las pesquisas correspondientes para dar con la captura del mototaxista que perpetró el hecho criminal.

“Con las características fisiológicas que nos entregue la turista, sumado a la información de inteligencia que recopilemos en cuanto a los móviles del hecho, daremos prontamente con la aprehensión del delincuente”, precisó el oficial. 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO