Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

[Video] Ni el bebé se salvó de la delincuencia, le esculcaron el coche en Bogotá

La Policía reportó que se trataría de una banda de asaltantes que ha cometido más hechos delictivos en el sector.

Asalto en norte de Bogotá, coche de bebé.png
Asalto en norte de Bogotá, coche de bebé
Foto: AFP - referencia

Cerca al Parque de la 93, en Bogotá, un nuevo hecho de delincuencia volvió a se presentarse, pues un hombre irrumpió en un restaurante para quitarle las pertenencias a una familia que allí compartía, los amenazó con un arma de fuego y revisó hasta el coche de un bebé.

En la tarde del sábado 16 de octubre un ladrón ingresó al establecimiento y su intención era hurtar una aparente cadena de oro. No consiguió su objetivo principal, por lo que le robó los celulares a algunos miembros de la mesa y otras pertenencias.

En los videos capturados por las cámaras de seguridad del restaurante y difundidos por Noticias Caracol , se evidencia que el asaltante también revisó el coche en el que estaba un bebé, buscando más objetos de valor.

Luego de cometer el delito, sale del lugar y se sube a una moto donde emprenda la huida.

El coronel Jeisson López, comandante de la estación de Policía de Chapinero, reveló que se está haciendo un seguimiento a los delincuentes por medio de la motocicleta en la que huyeron, pues habría sido utilizada en otros casos similares.

Publicidad

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.