Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No va: Alcaldía de Bogotá descartó presentar proyecto de sobretasa a parqueaderos y otros impuestos

En el decreto en el que se convoca a sesiones extraordinarias en el Concejo de Bogotá no se contempla la posibilidad de tramitar este proyecto que proponía la alcaldesa Claudia López.

Parqueadero / Foto referencia: Secretaría Distrital de Movilidad
Parqueadero / Foto referencia: Secretaría Distrital de Movilidad

La Alcaldía de Bogotá finalmente convocó a sesiones extras al Concejo de la ciudad, desde este 16 de marzo, hasta el próximo 30 de abril. En este periodo se iban a discutir proyectos cruciales para la ciudad, como algunos impuestos que se iban a cobrar, tras la crisis derivada del COVID-19 .

Dentro del revolcón tributario se incluía un aumento en las tarifas de los parqueaderos e incremento del impuesto predial para clubes sociales, entre otros puntos.

Sin embargo, en el decreto en el que se convoca a sesiones extraordinarias no se contempla la posibilidad de tramitar este proyecto que proponía la alcaldesa Claudia López .

Tan solo se deja claro que se discutirán dos proyectos. El primero tiene que ver con la movilidad sostenible y la electrificación de la flota de transporte público para enfrentar la emergencia climática.

Otro tiene que ver con el proyecto por “medio del cual se crea el fondo de cuenta para la educación superior, la ciencia y la tecnología”.

Alcaldía de Bogotá descartó presentar proyecto de sobretasa a parqueaderos.jpeg

Publicidad

Alcaldía de Bogotá descartó presentar proyecto de sobretasa a parqueaderos 2.jpeg

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO