Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo sistema de aseo promete 330 cupos para trabajadores de Aguas de Bogotá

Al próximo 11 de febrero a más de 3.200 trabajadores de Aguas de Bogotá se les terminará el contrato.

293631_BLU Radio. Uaesp - referencia // Foto: El Espectador
BLU Radio. Uaesp - referencia // Foto: El Espectador

Cuatro concesionarios de aseo se comprometieron con el Distrito a contratar 330 trabajadores de Aguas de Bogotá luego del despido masivo que sufrieron los empleados de esta entidad tras la implementación del nuevo sistema de aseo.

 

La personera de Bogotá, Carmen Teresa Castañeda, anunció que los nuevos operadores del sistema de recolección de basuras en Bogotá se comprometieron a mitigar el impacto del actual sistema de aseo cuando el próximo 11 de febrero a más de 3.200 trabajadores de Aguas de Bogotá se les termine el contrato.

 

Le podría interesar: Juzgado admite tutela que salvaría trabajo de 3.700 empleados de Aguas de Bogotá

 

Publicidad

Según Villamizar “en total, para una convocatoria pública se están ofreciendo 2.123 cargos y de estos, 330 cargos son fijos para los trabajadores de agua Bogotá”. La personera aclaró que dos de los operadores, es decir, la empresa Bogotá Limpia, ofrece 250 empleos exclusivos para los de Aguas de Bogotá y Área Limpia aporta 80 cargos fijos para la tarea específica de barrido.

 

Por su parte, Promoambiental Distrito tiene convocatoria abierta para 850 vacantes, y aclara que se privilegia la experiencia en el proceso de selección; Lime S. A. E. S. P. tiene 700 vacantes en convocatoria abierta e invita a llevar las hojas de vida directamente a su base de operación en la carrera 62 # 19-04 interior 4.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO