Ocho heridos deja desplome de tablado en Hotel Hilton en construcción en Santa Marta
Varios obreros quedaron debajo de la estructura.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Al menos ocho personas heridas dejó el desplome de una estructura en la construcción de la torre 2 del Hotel Hilton en la zona turística de José Colorado, en la ciudad de Santa Marta.
Vea también: Comunidad bloquea troncal del Caribe en la vía Santa Marta-Barranquilla
Según primeras versiones conocidas por BLU Radio, varios trabajadores (obreros) se encontraban en la parte superior de un platón de concreto y madera de pocos días de construcción y este no aguantó el peso y se desplomó.
La zona fue evacuada de inmediato por las autoridades y unidades de socorro y los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad.
Jaime Avendaño, director de la oficina de Atención y Prevención de Desastres de la Alcaldía de Santa Marta, señaló que una comisión de especialistas investiga el accidente para determinar con exactitud las causas.
Publicidad
El funcionario señaló, además, que solo tres de los ocho heridos se encuentran hospitalizados.
Publicidad