Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Estos serán los cierres por obras en Bogotá durante este mes

Habrá congestiones por la segunda fase de peatonalización de la Séptima y la prolongación de la línea de acueducto en la calle 170 entre carrera 57 y avenida Boyacá.

324735_BLU Radio, cierres viales en Bogotá / foto: Alcaldía de Bogotá
BLU Radio, cierres viales en Bogotá / foto: Alcaldía de Bogotá

En enero iniciarán varias obras de infraestructura en la capital que, por supuesto, implicarán trancones. Son en total 4 obras de rehabilitación vial. Una de ellas es la Fase II del proyecto de peatonalización de la Av. Carrera 7 entre Calle 13 y Calle 19.

 

A partir de este lunes 14 de enero desde las 3:00 de la tarde, la Secretaría de Movilidad cerrará la intersección de la calle 23 con carrera 7. Este cierre será por el transcurso de dos meses y en este punto de la ciudad habrá desvíos y trancones en horas pico.

 

Así mismo, por la construcción y prolongación de la línea de acueducto de la calle 170 desde mañana a las 10:00 de la mañana, y durante el transcurso de 3 meses, se cerrará la calzada norte de la calle 170 en la carrera 57 y la Av. Boyacá.

 

Publicidad

Por otro lado, se adelanta desde este fin de semana el cierre de la intersección de la Carrera 97 con Av. Calle 22, con el fin de continuar con las actividades de los tramos faltantes de la Avenida Ferrocarril de Occidente. Esta obra se terminará en el transcurso de un mes.

 

La Carrera 91 entre Calle 90 y Calle 98 también estará cerrada por etapas, durante 3 meses.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO