Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Operadores privados niegan sabotaje a modelo de recolección de basuras en Bogotá

A través de Ivonne Aristizabal, representante legal, las empresas Lime y Aseo Capital rechazaron las denuncias del alcalde Gustavo Petro, según la cual...

tmp_1599671455372.jpg

sabotearon el comienzo del nuevo sistema de recolección.

 

Los operadores privados pidieron rectificar la información errónea y abstenerse de reproducir campañas de descrédito, luego de que Petro afirmara que intencionalmente dejaron de recoger basura entre el 13 y el 17 de diciembre pasado, días antes de que comenzara el modelo dirigido por la distrital Aguas de Bogotá.

 

Aclararon que la reducción en la cantidad de residuos llevados a Doña Juana se debe a que comparativamente, en 2011 no se cruzó un domingo, día en que no se hace un barrido completo, y en 2012 sí.

 

Publicidad

Afirman que hay contradicciones porque el propio alcalde declaró en enero su falta de gestión para asumir la recolección de basuras.

 

La Procuraduría investiga por tres cargos a Gustavo Petro por presuntas irregularidades en la implantación del esquema de aseo, que generó caos en la capital en diciembre pasado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO