Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paro nacional: policías arrastraron a joven que se cayó en medio de enfrentamientos en Bogotá

En una nueva jornada de paro nacional en Bogotá, un joven fue arrastrado por el piso por dos policías en medio de los fuertes entrenamientos que se vivieron en la calle 26 con carrera 100.

Dos policías arrastraron a joven durante enfrentamientos.JPG
Dos policías arrastraron a joven durante enfrentamientos en Bogotá//
Captura de pantalla de video

Este miércoles, 9 de junio, en una nueva jornada de paro nacional en Bogotá , se registraron fuertes enfrentamientos entre manifestantes y uniformados de la Policía .

Un caso en particular llamó la atención durante los enfrentamientos, pues un joven que se encontraba en las protestas en la calle 26 con carrera 100 se cayó al piso y fue arrastrado varios metros por dos policías.

Después de que los policías retuvieran al joven en el piso, se acercaron gestores de convivencia a solicitar que no maltrataran al hombre. Sin embargo, los uniformados les gritaron que no lo estaban maltratando.

Durante esta nueva jornada de manifestaciones en Bogotá se registraron fuertes enfrentamientos entre manifestantes y la fuerza pública y uno de los lugares donde mayor tensión se vivió fue en la calle 26 con carrera 100, donde los desmanes se prolongaron por más de tres horas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias