Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pilas: localidades de Bosa y Kennedy vuelven a tener agua después de una semana

El Acueducto terminó las obras del traslado de redes para el metro de Bogotá en estas localidades y los que estaban sin servicio vuelven a tener agua a partir de este sábado.

Agua, cortes de agua
Agua, imagen de referencia
DIPTENDU DUTTA/AFP

Varios sectores de la localidad de Bosa y Kennedy tuvieron su servicio de agua suspendido durante cuatro días para poder adelantar las obras de traslado de redes para el metro de Bogotá .

Los barrios que estaban sin servicio vuelven a tener agua a partir de este sábado, 13 de febrero, como lo había anunciado el Acueducto y la Alcaldía de Bogotá.

La alcaldesa Claudia López agradeció la paciencia de la ciudadanía para poder seguir adelantando todo lo necesario para iniciar las construcciones del metro en Bogotá.

“Mil gracias a los habitantes de Kennedy y Bosa por su paciencia esta semana que tuvieron servicio intermitente de acueducto mientras avanzábamos en el traslado de redes para hacer nuestra primera línea de metro. Avanzamos con empleo, mejoras en la red de acueducto y el Metro”, mencionó en su cuenta de Twitter la Alcaldesa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO