Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Playa en Bogotá: motociclista aprovechó inundaciones para darse un chapuzón en la calle

Las lluvias del final y comienzo de año en Bogotá han provocado varias afectaciones en las vías, pero hay quienes le sacan provecho y se divierten con la situación.

Motero nadando en calle de Bogotá
Motero nadando en calle de Bogotá
Foto: TikTok /jayderlaski

Pese a que las lluviasdieron una tregua en diciembre, las celebraciones de fin de año y los primeros días de enero en Bogotá han sido permeados por fuertes aguaceros sobre todo en las horas de la tarde. Y aunque dichas precipitaciones han sido causantes de emergencias en diferentes zonas, hay quienes las disfrutan.

Las fuertes lluvias han hecho que el granizo recubra las calles, haciendo ver algunos sectores de Bogotá se taponen y afecten la movilidad.

Calles cubiertas de granizo en Bogotá
Calles cubiertas de granizo en Bogotá
Foto: Blu Radio

Pero también ha dejado ver la problemática de basuras y alcantarillados, los cuales no tienen un óptimo estado para que se eviten emergencias.

Es por esto que las inundaciones han afectado localidades como San Cristóbal, al suroriente de la capital, donde se han reportado varias situaciones, las mismas que le han servido a creadores de contenido para generar más interacción.

Publicidad

Y es que fue el usuario @jayderlasky quien aprovechó el agua que se estancó en el sector de Villa de los Alpes, en San Cristóbal, donde las alcantarillas no tienen la capacidad adecuada.

Allí el usuario señaló, en tono de burla, que no le era necesario viajar hacia alguna ciudad costera porque en temporada de lluvias tenía playa en Bogotá.

Publicidad

Pero no solo fue eso, sino que se puso su casco de moto como gorro de baño y aprovechó el nivel del agua en la calle para darse un chapuzón, sin importarle si se trataba de agua reposada o con residuos.

  • Publicidad