Un patrullero de la Policía asesinó a un hombre de 25 años, identificado como Sebastián Forero, en el sector de La Concordia, en el centro de Bogotá.
El uniformado le disparó en al menos tres oportunidades a la víctima, quien además era su vecino, un joven que departía con sus amigos en una cafetería del sector mencionado.
“En el momento que pasó esto, yo escuché los tres tiros, aunque algunos dicen que fueron seis, y luego vi al policía corriendo”, narró a BLU Radio uno de los testigos.
Los habitantes del sector intentaron tomarse la justicia por su propia cuenta, por lo que la llegada de las autoridades evitó que la tragedia fuera aún mayor.
El comandante operativo de la Policía Nacional, coronel Dayro Puentes, señaló que se desconocen los motivos que llevaron a este miembro de la institución a actuar de esta forma, y que se adelantarán las investigaciones para que caiga el peso de la ley al hombre homicida.
El patrullero será judicializado por el homicidio y por porte ilegal de armas, pues el revólver con el que cometió el crimen no tenía el permiso correspondiente.