Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía capturó ladrones que corrían por el norte de Bogotá con caja registradora y plata en manos

Las autoridades lograron detener a los dos hombres señalados del hurto, quienes intentaron escapar a pie.

Ladrones caja registradora .png
Foto: BLU Radio / AFP

En las últimas horas dos hombres protagonizaron el robo a un establecimiento comercial en la localidad de Chapinero. Los hechos ocurrieron en la Calle 100 con Carrera 17. Hasta este sector acudieron integrantes de la Policía luego de recibir el reporte de que delincuentes, con cuchillos, amenazaron a los propietarios de un local comercial.

“Proceden a hurtarle la máquina registradora y otros dineros. Nuestros cuadrantes reaccionaron ante el llamado de los afectados y gracias a la oportuna información, fueron capturados cuadras más adelante”, explicó el coronel Misael Quiroga, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Los dos señalados de los hechos, fueron detenidos en la Autopista Norte con Calle 106, cuando huían a pie con la caja registradora del local y un bolso en el que llevaban el dinero del establecimiento.

“Estos dos hombres son dejados a disposición de la fiscalía por el delito de hurto agravado y se logró la recuperación de los elementos robados en el local comercial”, aseguró el coronel Quiroga.

Los dos hombres detenidos fueron llevados al CAI del barrio El Virrey y posteriormente las autoridades los trasladaron a la URI de Paloquemao en el Centro de Bogotá para los procesos de judicialización.

La Policía hizo un llamo a la ciudadanía si reconocen a estos dos sujetos, y fueron afectados por su actuar criminal, interponer las denuncias. Ya que uno de los capturados tenía anotaciones por hurto y se investiga su relación con otros casos de asaltos y robos a establecimientos comerciales en las localidades de Chapinero y Usaquén.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.