Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía encontró cuerpo de un hombre con varios impactos de bala en el pecho al sur de Bogotá

De momento, se cree que el asesinato se dio por un ajuste de cuentas.

354193_BLU Radio // Asesinato referencia
BLU Radio, asesinato referencia

La Policía Nacional encontró este jueves, al interior de una vivienda ubicada en el barrio Bella Flor Sector C, en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 33 años, al que asesinaron, al parecer, hace dos días. Esta persona sería un habitante de calle.

Según la Policía Nacional, este hombre presentaba tres heridas en el pecho provocadas por arma de fuego. Además, confirmaron que la víctima trató de defenderse, pues encontraron signos de defensa en su mano izquierda.

Publicidad

De acuerdo con el reporte preliminar, en el sector no habría cámaras de seguridad, lo cual dificultaría la identificación del asesino. Además, no se cuenta con testigos ni familiares de la víctima. De momento, se cree que el asesinato se dio por un ajuste de cuentas.

Este hecho se suma al registrado en el embalse del Muña , al sur de Bogotá, donde encontraron un cadáver flotando y en alto estado de descomposición, con lo que ya van nueve cuerpos hallados en este lugar en lo corrido del año y que aumenta la percepción de inseguridad en la capital del país.

Le puede interesar:

Publicidad

Escuche El Mundo Hoy:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.